martes, 19 de mayo de 2009

Permiso


Aunque el blog no es de mi autoría, los permisos me habilitan para hacer todos los desastres que quiera y pelearme virtualmente con Yus cuantas veces quiera también.
Ayer murió Benedetti, y cada vez que se va un grande, me pongo a pensar en aquellos que ya nos dejaron.
Escuché a The Clash toda mi vida. No es que desde chiquito tuviera sus discos, sino que los fui armando a través de un patchwork musical, con otras bandas, sobre todo sumo, rolling y el reggae de bob. Todavía recuerdo cuando en los estertores de Parque Rivadavia vi a mi hermano comprando el casec pirata de London Calling. Yo me compré algunas cajitas de fósforos para mi colección.
Acá entonces el recuerdo es para Joe Strummer, que se fue joven y lleno de energía. Este es su disco póstumo, que me transporta a un walkman a todo volumen, a un día gris, y a una semi mueca de sonrisa.
Primer disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by suckmylolly.com : background by Babii Pink