martes, 2 de junio de 2009

¿Quien fuera?


Volvemos a empezar, luego de haber sufrido la eliminación de un post por Yus, quien es unilateralmente la dueña de este espacio. Ahora, y luego de limar asperezas, trataré de reconstruir lo que estaba escribiendo. El disco lo tengo elegido, pero no me acuerdo lo que había escrito. Para mi beneficio, podría decir que sin dudad era mucho mejor que esto, pero al menos haré el intento.
Soy de las personas que mantienen recuerdos vivos de algunas de las películas que veo, y en muchos de esos casos, los recuerdos se asocian más a una canción que a las imágenes en sí mismas. Me gustan mucho las bandas de sonido, me gusta porque mezclan, compilan, construyen. Creo que Tarantino comentó que hacía las bandas de sonido antes que hacer las películas. Más allá de que no le creo mucho eso, el tipo hace buenas bandas, y se ve que realmente se dedica un rato a eso.
Little Miss Sunshine me enamoró por la música. Salí del cine directo a bajar el disco, esperé que bajara y lo escuché, todo en un mismo combo de trasnoche.
Todo esto para decir que si me gustaría hacer una película, probablemente sería una de Wes Anderson, y efectivamente, también me gustan sus bandas de sonido. Así que hago un combo y me hago la pregunta o más bien la reflexión...
Y si fuera Wes Anderson?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by suckmylolly.com : background by Babii Pink